El mundo es un lugar bastante pequeño


Ο κόσμος είναι ένα αρκετά μικρό μέρος
Μη σκέφτεσαι το μέλλον
Δεν θα αργήσει
Χανόμαστε
Δεν πειράζει
Βρίσκονται άλλοι
(Νίκος Ερηνάκης)

(…)
El mundo es un lugar bastante pequeño
No pienses en el futuro
Que no tardará en venir
Perecemos
Pero no importa
Habrá otros
(Nikos Erinakis)

Hay un lugar nuevo en Craft: La sim Honebu, junto a la grande dama “The Black Angel”, el crucero de Licu Rau yTao Quan con un sinfin de rincones sorprendientes – de cabinas lujosas a una suite de luna de miel, una discoteca y sitios para relajar y – vamos, ¡demasiado para contarlo aquí!Ahora, en Honebu hay un pueblito griego en el mar, con un puerto pequñito, un bar llamativo, un hotel de cinco estrellas y con piscina de agua de mar. Partiendo del crucero llegas directamente por un caminito lindo al hotel sí así deseas o te paseas un ratito en la promenada del pueblo con palmeras y flores llegando al Μπαρ από το λιμάνι, el bar del puerto. Y – naturalmente – al mismo puerto con sus molinos de viento tradicionales.Ten cuidado de no tomar demasiado, porque una gran parte del pueblo está en la montaña – es decir ¡escaleras, escaleras, escaleras! Escaleras demasiado peligrosas para subir y bajar borracho…Pero antes de atacar las escaleras igual daremos una vuelta por el centro del pueblo. ¡Acción salva-piernas! y veremos que se puede discubrir aquí.Empezamos en la plaza central con el Δημαρχείο, el ayuntamiento de nuestro pueblito.Ah, casi me olvidé: También en el centro del pueblo hay una que otra escalera…Y gatos… Porque según nuestra amiga Maria los griegos aman a los gatos porque les protejen contra los serpientes. ¿Será verdad? Yo por lo menos soy mas familiar con los gatos que comen ratones. Pero como todo el mundo sabe: lugares diferentes, maneras diferentes. Bueno, y ahora ¡al ataque! 


Os deseamos una feliz y divertida visita en una Grecia sin problemas económicas, sin bancos internacionales y sin governadores corruptos… algo es algo!

Tosha Tyran y xSIBERIAx ILFREDDOPURIFICA

PS: Dentro de pocos días todas los artículos, que por supuesto son todos mesh,  de Honebu serán libres de copiar par quien sea.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *